Consultoría en AGILIDAD para el SECTOR LEGAL

FORMACIÓN coaching y tecnología

 

EMPIEZA HOY

transformación agile

Te ayudamos a gestionar el cambio

La habilidad para adaptarse al cambio, modificando la propia conducta, con el fin de alcanzar objetivos o solucionar nuevos problemas es un indicador de liderazgo profesional. 

¡Conoce nuestro modelo!

Cultura

Adopción progresiva de un nuevo mindset Agile y un nuevo estilo de liderazgo en las organizaciones del sector legal 

formación

Aprendizaje práctico de los valores y de las metodologías y herramientas Agile adaptadas a la prestación de servicios legales

prácticas

Adopción de un modelo de management basado en valores mediante el diseño y la implementación evolutiva de las prácticas Agile más adecuadas para cada organización

GESTIÓN DEL CAMBIO

Coaching personalizado en la introducción de nuevos modelos y marcos de trabajo y sistemas de colaboración en los equipos profesionales y en la relación con  los clientes.

digitalización

Integración personalizada de soluciones tecnológicas de gestión en la organización

FAQs

Metodologías AGILE

¿EN QUÉ SE BASA EL LEAN MANAGEMENT?

La gestión LEAN incorpora un conjunto de principios y herramientas enfocadas a la creación rápida de valor, la máxima calidad, la mejora continua, potenciación del equipo, la reacción rápida y decisión tardía, buscando sistemáticamente lograr cambios pequeños y graduales en la gestión de los proyectos y organizaciones.

¿En qué consiste el método KANBAN?

KANBAN es un Método de gestión de cambio, de diseño y mejora de los servicios profesionales a través de la introducción de prácticas que permiten una visualización y control eficiente del trabajo, estandarizando procesos y focalizando en el valor aportado al cliente.  

¿Qué es el MÉTODO LEAN START UP?

El Método LEAN START UP es una filosofía empresarial y un conjunto de prácticas que permiten el desarrollo rápido de los negocios, productos y servicios innovadores a través de la experimentación empírica, mediante la creación de un MVP (Producto Mínimo Viable), el testeo, la medición y el aprendizaje continuo. 

¿CUÁLES SON LOS PRINCIPIOS Y VALORES AGILE?

Los principios y valores AGILE ponen el foco en el talento de las personas, los equipos auto-organizados, la motivación, la colaboración con el cliente, la entrega temprana y continua de valor, los servicios funcionales, el desarrollo sostenible, la simplicidad, la excelencia técnica y la respuesta al cambio.

¿Qué es el DESIGN THINKING?

El DESIGN THINKING es una metodología de innovación basada en conjunto de técnicas centradas en el usuario y orientadas a la generación de soluciones para idear, desarrollar y testear ideas innovadoras con el objetivo de proporcionar valor a nuestros clientes, resolviendo problemas complejos con creatividad.

¿Qué es el MANAGEMENT 3.0?

El MANAGEMENT 3.0 es un enfoque que promueve la innovación, el liderazgo y la gestión basado en técnicas y prácticas que persiguen la productividad y la motivación de los equipos, la gestión del cambio y complejidad, fomentando la confianza y el compromiso y el trabajo conjunto para el logro de objetivos comunes.

WEBMINARS Y TALLERES PRÁCTICOS 

Formación

El sector legal necesita que los profesionales se estén al día en las últimas tendencias en liderazgo de organizaciones y gestión de proyectos. 

El conocimiento de las metodologías Agile permiten diseñar, planificar y adoptar modelos más eficientes y más robustos.

formacion agile
formacion agile

diseño,  implementación y acompañamiento

Coaching

La adopción de las metodologías de Agile Management requiere de una implementación personalizada, especializada y evolutiva.

La integración en los procesos existentes y un acompañamiento en el uso de prácticas y herramientas es la clave del éxito.

TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Tecnología

La tecnología por sí misma no es una solución pero si hace un nuevo modelo más sostenible y alcanzable. 

La integración  y el uso de herramientas tecnológicas profesionales tiene sentido en un sistema global de gestión ágil, transparente y colaborativa.

 

EQUIPO DIRECTIVO

Un mensaje

Piensa en grande, actúa en pequeño, equivócate pronto y aprende rápido

Lilian

Lilian Mateu

  Linkedin

LOS PLANES

Potenciamos la agilidad en el sector legal

Nuestros valores son Agile

Focalizamos nuestros servicios en la entrega de valor y nos adaptamos con las necesidades de cada cliente. 

CONTACTA  

+34 610 25 84 31
hola@selectius.com